Una mujer británica identificada como Jess Aldridge, de 24 años de edad, reveló que estaba dando a luz a su segundo hijo cuando su pareja le confesó que huyó con otra mujer con la que tenía un romance, pero eso no fue lo peor, sino quién era esa mujer. Se trataba de su madre.

Aldridge contó al medio británico The Mirror que la relación de su madre, Georgina, y su entonces novio, Ryan Shelton, comenzó cuando la pareja se fue a vivir a la casa de la señora, ubicada en Gloucestershire, Inglaterra.  

Lea también: Policía mató a un delincuente en Argentina y será condecorado

Según la mujer, ella misma descubrió la relación del padre de sus hijos con su madre, quien para ese entonces seguía siendo suegra del hombre, y con quien se fue a vivir a unos 44 kilómetros de la residencia.

Además, detalló que su infiel novio regresó a ver a su hijo recién nacido y de paso recoger sus cosas rápidamente porque la madre de ella, y ahora pareja, lo estaba esperando.

Tras la separación, la mujer se ha visto en complicaciones debido a que ahora paga el alquiler y manutención de sus hijos ella sola.

El medio británico señala que la joven confrontó a su madre, quien solamente respondió que no se puede elegir de quién enamorarse.

En las redes sociales circularon fotografías de las tres personas involucradas en el insólito caso.

United Kingdom: My mum, 44, ran off with my boyfriend, 29, while I was in hospital having his baby Thursday February...

Publicado por Smart Eagles en Miércoles, 17 de febrero de 2021

Vea: 'Me estaba encariñando con ellos', el relato de militar tras ser liberado por secuestradores en Colombia