El nuevo video musical que ha publicado el cantante colombiano J Balvin, en colaboración con la dominicana Tokischa, titulada ‘Perra’ que ha causado cientos de comentarios polémicos por su contenido.

La canción fue compartida el martes (7.9.2021) en todas las plataformas digitales musicales y se puede ver una locación en lo que parece un barrio popular y concurrido.

Hay una fiesta, con cientos de personas, incluso niño, donde se destaca el comportamiento de los perros, por su naturaleza, mencionando de forma explicita la reproducción y comportamiento natural de estos.

Desatado

Gran parte del público del colombiano se ha sorprendido por su participación, pues algunos incluso, mencionan que eso no es música, por una letra ‘sin sentido’.

Una de las escenas que ha sorprendido, es la que se ve a J Balvin con dos correas en la mano, donde conduce a ‘dos perras’, pero son bailarinas con modificaciones en la cara con maquillaje y otros elementos, simulando la cara de los caninos.

Recitando esta frase, con referencias sexuales en la letra, durante la escena. “Te pongo en cuatro patas, eres perra, no eres gata”.

Comentarios

Entre las posturas que han tomado algunos de los que consumen esta música, en el género urbano, es que tiene un ritmo ‘pegajoso’ para bailar.

También, hay algunos mensajes que invitan a las feministas a pronunciarse por tales escenas y la letra en la canción.

La canción en menos de un día superó el millón de reproducciones y se posiciona en las listas de las más escuchadas.

Cabe mencionar que en la primera escena de la canción aparece la tiktoker popular 'Chikybombom' famosa por la frase: 'Buenas, buenas'.

MIRA EL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=UrhrE7VojWI