El presentador hondureño de Sábado Feliz, Jean Paul Irías, le rompió el corazón hace unos días a sus fanáticas al confirmar que le decía “adiós” a la soltería. Y, pese a que la noticia generó dudas entre sus seguidoras, el también locutor se encargó de despejarlas al revelar el nombre de su novia.

Fue en el programa “Los del Cuarto”, que se transmite cada sábado por Canal 5 de Televicentro, que el catracho, apasionado por la música, decidió enviarle un saludo a su amada, con nombre y todo.

“Se llama Flor y fijo está viendo el programa”, dijo mientras dejaba de lado su guitarra para formar un corazón con ambas manos. “Flor, te amo”, agregó el inquilino de La cuartería para esta semana.

https://youtu.be/9EgRVUO-VKY

Al dar a conocer el nombre de su novia, Jean Paul despejó las dudas de quienes afirmaban que se trataba de Laura Meza, su compañera de programa.

Jean Paul, quien además de ser el presentador de Sábado Feliz, un artista de la música romántica y locutor de Emisoras Unidas en VOX FM, se graduó de la universidad de la carrera de Administración de empresas.