El nombramiento del ministro comisionado nacional de la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), Max González conocido como "Killa", está causado polémica entre los políticos hondureños por el pasado del funcionario en el mundo de la música reguetón.

En ese sentido, la ministra de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, María Andrea Matamoros, salió en defensa de González a quien calificó como un hondureño que "tiene el don de servir", por lo que considera que es capaz de desarrollar bien su trabajo en Copeco.

Temas relacionados

Además, cuestionó al diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jorge Calix, por su apoyo a Salvador Nasralla como candidato a la presidencia por la Alianza de Oposición en los pasados comicios electorales.

Además: Hondureños en Estados Unidos piden herramientas para votar en las elecciones presidenciales de 2021

"La mejor evidencia de que Max se va a desempeñar bien en su cargo, ha sido su desempeño en cargos anteriores, así que esa es la mejor hoja de vida, el éxito, el compromiso y la transparencia", dijo Matamoros.

Además, agregó que "se apoyan a comentaristas deportivos, a un periodista, a ser presidente y eso no tiene nada de malo. Así que, quien tenga el don de servir al pueblo hondureño como lo hace Max, es quien merece estar en un puesto de servicio".

Ante las palabras de la funcionaria, el diputado, Jorge Calix, se limitó a decir que "es verdad, apoyé a un narrador para ser presidente en la elección pasada, pero no apoyé a un narco", sentenció.

https://youtu.be/ZADy64L3Kv8?t=1175

Lea también: Mel Zelaya ya se aplicó la vacuna contra el covid-19 en Venezuela y revela qué efecto le causó