El defensor del Atlético de Madrid, José María Giménez, recibió un obsequio especial de parte del Club Olimpia Deportivo, luego que el jugador expresara su deseo de tener la camisa del cuadro merengue.

Fue en una entrevista con tunota.com que Giménez expresó el deseo de tener la camisa del Olimpia y que inmediatamente hicieron llegar hasta Madrid en España.

"Me gustaría tener una camiseta de Olimpia. Me encantaría, incluso quería comunicarme de alguna forma para poder comprarla en línea y poder regalársela a Denia que también la quería y lo he estado intentando hacer", comentó Giménez en julio de 2021, mese antes de tener en sus manos la camisa del León.

La camisa del Olimpia llegó con el dorsal dos y el nombre de Giménez. Foto: Cortesía.

El equipo de mercadeo del Olimpia fue el responsable de que el deseo del defensor uruguayo tuviera una camisa del equipo que dirige Pedro Troglio. También le hicieron llegar la indumentaria a la hondureña Denia Cerrato.

LEA TAMBIÉN: ¡Vídeo! Cristiano Ronaldo debuta con doblete en su regreso al Manchester United

Giménez se mostró muy contento con la camisa del cuadro de Pedro Troglio. Foto: Cortesía.

Cerrato es la compatriota que trabaja en las tareas del hogar de la familia Giménez y que se ha ganado el cariño del uruguayo, quien le ha dado la oportunidad de estar entre los festejos del Atlético de Madrid.

https://youtu.be/9MCT7GL5EPs

VEA: Las 8 jugadas en las que Andy Nájar demostró ser el mejor de la Selección de Honduras ante Estados Unidos