Un joven de unos 19 años de edad fue sentenciado a 16 años de prisión luego que su propia madre lo denunciara poco después de haber visto un vídeo en redes sociales en donde aparecía su hijo haciendo su presunto "debut" como sicario, asesinando a una persona en plena vía pública.

En el vídeo se aprecia al joven bajando de un vehículo en una de las autopistas de Ciudad Juárez, estado de Chihuahua, al noroeste de México, e injiriendo al menos 10 disparos a una persona que se encuentra dentro de su vehículo en medio del trafico de la ciudad.

Temas relacionados

Las investigaciones realizadas determinaron que ese día el joven, quien fue identificad como José Carlos Molina, se hacía acompañar por tres delincuentes más, uno de ellos era su primo, a bordo de un vehículo y cuando le dieron alcance a las víctima les dispararon al menos 10 veces.

La revista mexicana Proceso, detalló que uno de los delincuentes grabó el hecho con su celular para dejar constancia de que habían cumplido con el doble homicidio y de esa manera cobrar por sus servicios.

Sin embargo, los sicarios no se percataron que el vídeo circulaba en redes sociales y fue la madre de Molina quien al identificarlo lo denunció por el riesgo que representaba el vínculo con su hijo.

Las autoridades mexicanas lograron ubicar y capturar al joven que el pasado 14 de septiembre de 2020 recibió la sentencia de 16 años y 8 meses de prisión.

https://youtu.be/VJJZL8k5Epk

Vea además: La brutal golpiza de una mujer a otra por meterse en la fila de una panadería queda en vídeo y es viral