Un joven se encuentra desaparecido desde hace tres días luego que se diera cita con una joven que conoció a través de Facebook en Copán, departamento ubicado al occidente de Honduras.

El joven de 16 años de edad, identificado como Óscar Barrera, originario de La Entrada, Copán, conoció a la joven a través de la red social y posteriormente se dieron cita para conocerse en un parque llamado "El Orégano" y desde ese momento se desconoce su paradero.

Temas relacionados

"Nosotros solo sabemos que él se fue el lunes (12.10.2020) a conocer a una amiga que conoció a través de las redes sociales", comentó en una entrevista a tunota.com, Daniela Barrera, prima del menor.

Lea también: Detienen a cuatro hondureños retornados de Estados Unidos y México por tener cuentas pendientes con la justicia

Según relató la prima del joven, él conducía una motocicleta sin placas y sus familiares observaron que iba "muy apresurado por llegar".

Hasta el momento, sus familiares desconocen cuál fue su paradero y se encuentran desesperados clamando por ayuda a las autoridades y personas que tengan información.

El joven Óscar Barrera permanece desaparecido desde el lunes. Foto: Cortesía.

Si usted posee información sobre el joven se puede poner en contacto con sus familiares en los siguientes números:

  • +504- 9626-4026
  • +504-9527-1728
  • +504-9750-3781

Además: Capturan a policía hondureño por suponerlo responsable de asesinar a un hombre en Gracias, Lempira