Jugadores como Jonathan Rubio del Tondela de Portugal, y Douglas Martínez del Real Salt Lake de la MLS recordaron cómo fueron sus primeros partidos, o mejor dicho, sus primeras "potras”" 

Los hondureños Nelson Muñoz, capitán de Real de Minas; Dylan Andrade del Honduras Progreso, también se unieron para contar sus historias, sin tacos, escapando del colegio, o yendo a jugar a escondidas con los mejores amigos, así lo recordaron con mucho sentimiento. 

Temas relacionados

Tyson Núñez no se quedó atrás, y no dudó en contarnos cómo vivió su infancia con el balón, o con lo que encontraba de forma esférica para jugar. El jugador de 48 años de edad del Victoria, de la segunda división, motiva a los que sueñan con jugar profesionalmente contento su historia. 

Santiago Correa, el volante uruguayo de Real España, también nos contó cómo la pasó de pequeño. El mediocampista, quien recientemente en el Torneo Clausura se unió a las filas de la máquina, comentó tener contrato hasta diciembre con el club. 

Jugando sin tacos, escapando de casa, jugando con sus mejores amigos, jugando contra otros barrios, o descalzos, así lo recordaron reconocidos jugadores y de esta manera invitan y motivan a los más jóvenes a luchar por sus sueños y anhelos en el fútbol.  

https://youtu.be/zsOzlWbneDM

Te podría interesar: Chivas del Guadalajara confirma primer jugador con covid-19