La socialité Kim Kardashian logró engañar a sus miles de seguidores tras posar topless y luciendo unas medias de tono muy natural que facilmente se engaña con el color de su piel.

Aunque Kim en estos momento vive el difícil proceso de divorcio con Kanye West, la también empresaria no deja de trabajar en sus proyectos de ropa.

Fue en las ultimas horas cuando Kim de 40 años posó para una fotografía promocional de las medias que comercializa su marca SKIMS, una imagen con la que logró engañar a muchos, quienes pensaron que se había retratado sin ropa, aunque en la parte superior efectivamente no lleva nada. 

La reciente fotografía ha logrado más de 5 millones de "me gusta" y casi 40 mil comentarios de sus seguidores y fanáticos. En esta, se observa a Kim sentada sobre un tapete d bambú con sus brazos cruzados tapando sus senos y sus piernas con los pies cruzados.

Lea: Kim Kardashian y Kanye West, un divorcio de 4,000 millones de dólares | Tu Nota

Fotografía de KIm Kardashian ha obtenido toda la impresión de sus fans. Foto: Instagram

Su divorcio

Desde el pasado 19 de febrero se habló más de Kim Kardashian al haber presentado la demanda de divorcio contra su aun esposo Kanye West.

Por lo anterior, muchos aseguran que la socialité no está pasando un buen momento.

Le puede interesar: Kim Kardashian presenta oficialmente solicitud de divorcio a Kanye West; esta es la fortuna que está en juego | Tu Nota