Kylie Jenner fue expulsada oficialmente del ranking de multimillonarios de la revista Forbes de este año debido a que descubrieron que mintió sobre su riqueza.

Cabe recordar que hace algunos años Kylie había sido nombrada como la “multimillonaria más joven del mundo” lo que significa que generó su riqueza sin recibir una herencia, es decir que lo hizo mediante su trabajo.

Kylie Jenner se hizo rica gracias a su empresa "Kylie Cosmetics", valorada en unos mil 200 millones de dólares y que 2019, vendió el 51 por ciento de las acciones a la empresa a Coty por 600 millones, pero Forbes reveló que la joven ha estado inflando el tamaño y el éxito de su negocio.

Kylie es dueña de una línea de maquillaje. Foto: Vogue

La socialité de 23 años, junto con otras 60 personas, salió de la lista anual de multimillonarios de Forbes que se presentó el martes (06.04.2021).

Forbes informó en 2020 que Jenner y su madre, Kris Jenner, habían dado a conocer su nivel de su riqueza mediante documentos falsos y que su red de mentiras incluía invitaciones a los reporteros a sus casas y oficinas donde habían creado declaraciones de impuestos “que probablemente fueron falsificadas”.

Forbes explicó que Kylie Jenner, incluso después de embolsarse unos 340 millones de dólares después de impuestos por la venta de su marca, no es multimillonaria.

Recientemente, se ha estimado que el patrimonio neto de Jenner es de unos 700 millones de dólares.

Sin embargo, su hermana Kim Kardashian sí logró entrar este año a las lista de milmillonarios de Forbes debido al éxito de sus marcas KKW Beauty y Skims.

Te puede interesar: Irina Shayk, expareja de Cristiano Ronaldo, enciende las redes sociales posando en su nueva lencería, aquí las fotos