Los Leones Blancos del Olimpia tiene un nuevo reto en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, etapa en la que tendrán que enfrentar al poderoso América de México, que llega como favorito a llevarse la serie, pero los dirigidos por Pedro Troglio dejarán todo en la cancha para dar la sorpresa.

Las Águilas de México superan al Olimpia en el precio del plantel que según Transfermarkt está valorado en unos 61.3 millones de euros (más de 170 mil millones de lempiras).

Por su parte, el plantel del Olimpia está valorado en unos 4.95 millones de euros (más de 120 millones de lempiras).

Te puede interesar: Periodista mexicano admite que América tiene el derecho de usar jugadores alternos ante Olimpia

¿Quiénes son los tres futbolistas más caros de cada equipo?

Por el cuadro hondureño entre los tres futbolistas más valorados aparece Michaell Chirinos con un precio de 550 mil euros (más de 1.5 millones de lempiras).

Michaell Chirinos es el jugador con el precio más elevado en el mercado de fichajes por parte del Olimpia, según Transfermarkt. Foto: Olimpia.

Además, aparece el delantero Eddie Hernández con un precio de 325 mil euros (más de 900 mil lempiras) y Yustin Arboleada con un precio de 300 mil euros (más de 850 mil lempiras).

América

Por parte del América, entre los futbolistas más caros aparece Bruno Valdez con un valor de 5 millones de euros (más de 143 millones de lempiras), en segundo lugar aparece Richard Sánchez también con un precio de 5 millones de euros.

Bruno Valdez defensor paraguayo del América de México. Foto: SoyFútbol (México).

En tercer lugar aparece el peruano Pedro Aquino, quien está valorado en 4.5 millones de euros (más de 120 millones de lempiras).

Cabe señalar que, el partido entre el Olimpia y América lo podrá seguir a través de la señal de TSi y deportestvc.com desde las 7:30 de la noche. El juego se llevará a cabo en el Estadio Nacional en Tegucigalpa.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1379636118140956672

Lea también: Olimpia calienta el partido ante América recordando un 'balinazo' de Bennett