Las cámaras de seguridad de una panadería en México captaron el momento en el que una mujer agrede a otra por reclamarle que se había colado en la fila en la Ciudad de México.

El vídeo se hizo viral a través de las redes sociales en las que apodaron a la mujer como "Lady Agresividad".

Temas relacionados

La pelea habría comenzado luego que la víctima le habría dicho a "Lady Agresividad" que "por eso México está como está", frase que provocó la ira de la mujer, quien la espero afuera de la panadería para agredirla y amenazarla.

Lea también:  Supervisor es grabado dando brutal golpiza a guardia de seguridad

Las imágenes que trascienden dejan al descubierto el momento en el que la mujer comienza a tacar a otra de manera brutal, mientras algunas personas que estaban en la panadería tratan de impedir la pelea, sin embargo, no pudieron hacerlo.

Luego de casi un minuto y medio de lucha, lograron separar a las mujeres y ayudan a la víctima a recoger sus pertenencias, ante el asombro de las personas que compraban en el lugar.

La denuncia hecha a través de Facebook explica que "ella se sentía liberada de sus frustraciones cotidianas al golpear a alguien desconocido solo porque le ofendió que alguien le dejara en evidencia su falta de educación".

https://youtu.be/dGHLJmkcxVU

Vea: Vídeo de mujer bailando reguetón encima del ataúd de su esposo causa polémica en las redes