Una divertida charla entre Sergio Agüero y Lionel Messi los volvieron tendencia el viernes en redes sociales.

Los jugadores tocaron varios temas, uno de ellos fue el que ambos lamentaron no poder verse para sus próximos cumpleaños, el 2 y el 24 de junio, respectivamente, por el aislamiento debido al coronavirus.

Temas relacionados

"El primer año que no pasamos juntos, boludo. Encima encerrado, no podés hacer nada ahí", comentó Messi desde Barcelona en la llamada que transmitió el Kun por su canal de Twitch, una plataforma de videos en vivo por streaming.

A lo que Agüero replicó: "¿Qué me vas a regalar? Mirá que el 2 de junio es el mío y no puedo hacer nada, si acá ni de a cuatro podemos juntarnos, veremos qué pasa para esa fecha".

Agüero, que se sometió más temprano al testeo de coronavirus, según explicó en la charla, llamó al futbolista de Barcelona en una transmisión que alcanzó más de 48 mil visualizaciones en vivo.

"¿Qué te pasó que me mandaste a las 9 de la mañana y no me diste más bola? Nosotros estábamos entrenando a esa hora", consultó Messi sobre un mensaje de WhatsApp.

El atacante de Manchester City de Inglaterra le explicó: "Me iba a hacer el test de coronavirus, no sé, habrá sido para decirte 'buenos días'. Vos también tardás una banda en responder".

Aquí parte de a plática:

https://twitter.com/porquetendencia/status/1263933845721755648

Te podría interesar: Video: Maradona desata las alarmas al mostrarse en preocupante estado