Han pasado 22 años desde el estreno de la legendaria telenovela "Yo soy Betty, la fea" en la que participaron diversas celebridades como Ricardo Montaner, Franco de Vita,  Armando Manzanero y Olga Tañón.

Además, hubo otros artistas como la colombiana, Shakira, quien iba a aparecer en las últimas escena de la telenovela, sin embargo, una insólita la razón se lo impidió.

Shakira fue invitada por la producción de la telenovela que estuvo interesada en la aparición de la actriz cuando ella había adquirido más dama por su álbum "Dónde están los ladrones".

Te puede interesar: Así es la mansión de Cantinflas que está en venta por casi 4 millones de dólares

En ese momento, la artista residía en Estados Unidos y cuando recibió la propuesta de aparecer en la telenovela, ella planificó que las escenas fueran grabadas en Miami.

Sin embargo, su aparición no se pudo concretar por un tema logístico dentro del equipo que grababa la telenovela. Para que las grabaciones fueran posibles se necesitaba que la mayor parte de la producción viajara al país norteamericano.

Lo anterior no fue posible debido a que algunos miembros no lograron tramitar la visa de ese país norteamericano.

Pese a que explicaron a los embajada de Estados Unidos que solo usarían la visa para grabar las escenas en Miami, fue denegada a tres personas involucradas en la telenovela.

¿En qué escenas iba a aparecer?

Medios colombianos señalan que la actual esposa del futbolista Gerard Piqué iba a aparecer en la escena en la que le hacen el cambio de look a Betty.

Shakira iba a ser la responsable de ayudarle en la transformación, para fortuna de la producción la no aparición de la cantante no afectó la trama e hicieron los reajustes necesarios para que fuera grabada en Colombia.

https://youtu.be/uGQXk4hkuqU

Lea también: Las mejores fotografías de Laura Meza en sus vacaciones en Miami