De todos es conocido el ya famoso Italian Cheese Bread de Little Caesars, miembro de Grupo Intur, ese delicioso y suave complemento que pedimos para acompañar nuestra pizza, el delicioso queso es algo notable, pero ¿qué pasa cuando a esta maravilla se le agrega trozos de tocino? ¡Una obra maestra!

Se trata del nuevo Bacon Cheese Bread, 12 deliciosos pedazos de pan pizza preparados al instante con masa recién hecha, elaborada desde cero en los restaurantes de Little Caesars, cubiertos con una mezcla de 3 quesos, mantequilla de ajo y trocitos de tocino. El sabor combinado de los 3 quesos y el tocino se volverá adictivo y tu querrás aprovechar cualquier motivo para disfrutarlo, durante el partido, para el almuerzo en casa de la suegra, para la comida del domingo, durante la semana en la oficina, en fin… estamos seguros que será difícil controlarlo y te comprendemos, es que su mezcla es tan sabrosa como adictiva.

Esta nueva opción de cheese bread es realmente prometedora y busca posicionarse en el gusto de los hondureños.

Su debut en el mercado hondureño ha sido altamente aceptado, por lo que te invitamos a probarlos lo más pronto posible, ordenado directamente desde el sitio web de littlecaesars.hn de una forma fácil y rápida pagando con tu tarjeta de credito o debito ¡sin complicaciones!

Contenido promovido por Little Caesars
Sitio web: www.littlecaesars.hn