La migrante hondureña que causó una gran polémica cuando en 2018 por rechazar los frijoles que le ofrecían en un albergue de México, compartió en sus redes sociales que se ha convertido en madre nuevamente.

La hondureña Mirian Zelaya conocida en las redes sociales como "Lady Frijoles", reapareció en Facebook mostrando a su nuevo bebé, además de presumir a su nueva pareja sentimental.

Vea: Nuevo aumento a la canasta básica y en las gasolinas en Honduras, a partir de este lunes 8 de marzo

Mirian Zelaya conocida en redes como "LadyFrijoles". Fotos Instagram @frijoleslady

Sin embargo en las últimas semanas, "Lady Frijoles" sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram tras compartir varias fotografías en las que lució su embarazo junto al padre de su hijo.

Vea: ¡Exclusiva! Ariana Herchi se confiesa y revela como es su vida de madre y porqué incursionó en OnlyFans

Posteriormente, colgó en la red imágenes de su bebé recién nacido.

Mirian Zelaya comparte fotos de su bebé. Fotos Instagram @frijoleslady

Video viral

Mirian Zelaya se convirtió, sin quererlo en la protagonista, de un video que se hizo viral en redes sociales a finales del 2018.

Mientras se encontraba en un albergue en Tijuana, México como parte de la caravana de migrantes que salió de Centroamérica rumbo a Estados Unidos, Zelaya despreció los frijoles refritos que daban en un refugio.

Vea: La modelo hondureña Ariana Herchi conquista OnlyFans con su sensualidad

En el video, la mujer declaraba a la televisión alemana Deutsche Welle: "Mira lo que están dando: puros frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos. Y ni modo, hay que comernos esa comida porque si no nos morimos de hambre".

La reacción a sus palabras fue inmediata y llegó incluso a provocar pequeñas movilizaciones de mexicanos en repudio a sus palabras y en contra de la migración hondureña que se encontraba de paso en el país.

https://youtu.be/G3jhZIwEPwY

Este no fue el único hecho que la hondureño cometió, ya que se vio envuelta en un nuevo escandalo, siendo señalada de haber agredido a otra mujer ya que en julio del 2019 fue declarara culpable de asalto agravado en las últimas horas, según lo informó el canal 23 de Univisión en Dallas, Fortworth, Texas.

Vea: ¿Romell Quioto conquistó a hondureña que trabaja como modelo en OnlyFans?