Gran revuela causó la publicación de una modelo brasileña quien asegura que desde la cuenta oficial del papa Francisco recibió un "like" en una de las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.

La modelo identificada como Natalia Garibotto de 27 años cuenta con más de dos millones de seguidores en sus redes sociales donde publica sus candentes fotografías.

Temas relacionados

Una de las reacciones que obtuvo en una foto fue supuestamente de la cuenta oficial del papa y ella lo compartió con un mensaje donde expresó que "al menos me voy al cielo".

En la foto la modelo brasileña aparece vestida de colegiala, con una camiseta blanca corta que enseña la cintura y una minifalda escocesa, mientras se apoya en una de las típicas taquillas de los estudiantes en los institutos.

https://twitter.com/NataaGataa/status/1327284334001315840

La supuesta reacción habría sido retirada inmediatamente, sin embargo, muchos internautas ya habían logrado tomarle captura.

Garibotto comparte en constantes ocasiones fotografías con poca ropa, donde recibe miles de halagos de sus seguidores.

Tras la polémica del supuesto like, los seguidores en el perfil de la modelo fueron incremetando.

La Agencia Católica de Informaciones (ACI) publicó un artículo en el que la Santa Sede niega lo ocurrido.

El Vaticano abrió una investigación en estrecho contacto con Instagram para descubrir cómo fue posible que desde la cuenta oficial se diera el like.

Además de ser modelo, la brasileña también esa una apasionada por los videojuegos.

Natalia realiza transmisiones a través de la plataforma Twitch, donde ya disfruta de la PS5.