"Unidos más que nunca" es el nombre de la campaña promovida por los 13 clubes más importantes de Centroamérica, entre los que destacan Real España, Olimpia y Motagua.

La iniciativa, protagonizada por los equipos más galardonados en sus ligas, tiene como objetivo promover el #Quedateencasa para prevenir el contagio y propagación del coronavirus.

Temas relacionados

Te puede interesar: Coronavirus: Marlon Licona sale a repartir comida a policías en las calles durante toque de queda

Olimpia, Motagua y Real España son los equipos de la Liga 5 Estrellas que se han unido a la campaña con el mensaje: "Un mismo equipo, un mismo objetivo. El equipo más grande de la historia. ¡Vamos Centroamérica!

https://www.instagram.com/p/B-NKsy0l83E/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B-NHd3ogv9K/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B-NIg4BhuMo/?utm_source=ig_web_copy_link

De Costa Rica, el Saprissa de Alex López y la Liga Deportiva Alajuelense.

https://www.instagram.com/p/B-NMVnWF1Ch/

En Guatemala se unieron el Comunicaciones, Municipal y el Antigua FC.

https://www.instagram.com/p/B-NGrreAueZ/

Alianza FC, Águila y Los Tigres del FAS son los clubes de El Salvador, mientras que, en Nicaragua el Real Estelí y el Deportivo Árabe Unido de Panamá, dijeron presente.

https://www.instagram.com/p/B-NGxuXn5xG/

Costa Rica y Panamá son los países centroamericanos más afectados por la pandemia del coronavirus, entre ambos suman un total de 759 personas infectadas y 10 personas fallecidas.

Honduras, por su parte, ya lamenta la muerte de una persona de 60 años de edad y suma 51 pacientes contagiados con el covid-19.