El youtuber Luisito Comunica, reconocido por recorrer todo el mundo y disfrutar de su gastronomía y destinos turísticos, confirmó que Honduras será uno de sus próximos destinos.

Aunque el mexicano ya ha visitado Centroamérica, manifestó que aún le faltan países por conocer.

En una entrevista para el podcast llamado "Creativo", conducido por el también youtuber y mexicano Roberto Adrián Martínez,Luisito Comunica reveló que anhela conocer Honduras, específicamente las Ruinas de Copán e Islas de la Bahía.

"De las visitas pendientes que tengo y que siento que van a causar furor entre los fans de ahí son Honduras y Costa Rica, les tengo muchas ganas y la gente me escribe mucho de ahí, cuando vaya será algo lindo", indicó Luisito.

@nacion504

LUISITO COMUNICA VISITARÁ #HONDURAS #bienvenido #reypalomo #latinoamerica #viaje #luisitocomunica #parati #foryou @luisitocomunica

♬ OMG - Lil June Afro Punta

Por otro lado, el youtuber expresó que estos países centroaméricos son para "turistas selectivos" en el sentido de que no muchos saben apreciar la belleza que poseen.

Luisito Comunica aún no ha confirmado la fecha exacta en la que visitaría Honduras, pero señaló que ya lo tiene en sus planes para sus videos en Youtube.

El influencer actualmente se encuentra en Colombia, donde está cubriendo todo lo que acontece en cuanto a las protestas que están ocurriendo en el país suramericano.

Te puede interesar: Luisito Comunica viaja a Colombia para documentar protestas y es criticado por aparecer con ‘extrema’ seguridad