Una menor de apenas 6 años de edad se reporta como desaparecida en las últimas horas en la colonia Fátima de Tegucigalpa, en la capital de Honduras.

En exclusiva, en el noticiero TN5 Matutino, familiares de la menor solicitaron la colaboración de la población y de las autoridades; hoy suman tres días de la desaparición de la menor, quien es una paciente renal.

Temas relacionados

La madre de la niña relató, “yo salí de la iglesia a las nueve de la noche y Ariela Anahí Aguilar Turcios se me desapareció de la pulpería "Don Pedro". Si alguien me la tiene que por favor me lo diga. Soy humilde de bajos recursos y tengo sospechas de quién me la tiene y que por favor me la entregue, solo que me la vengan a dejar a la iglesia o a la casa, yo no voy a hacer preguntas”.

Asimismo, dijo que la menor debe tomar medicamentos de manera continua si no, su salud se desvanece.

Lea también: Maestras hondureñas cruzan el Río Grande en El Paraíso para impartir clases a sus alumnos

Varias hipótesis

Una de las hipótesis de los familiares es que la menor podría estar siendo usada como pasaporte para llegar a los Estados Unidos y las autoridades han asegurado que el caso está bajo investigación.

Asimismo, de manera extraoficial trasciende que podría estar en manos de enemistades de su progenitor.

¿Hay bandas de Robachicos?

El director de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Rommel Armando Martínez reconoció esta mañana a través de HRN que en Honduras si hay estructuras que han cometido delitos contra los menores por lo que ya hay casos ya judicializados.

Mañana sangrienta

La mañana del sábado (17.10.2020) se reportaron varias personas asesinadas en la capital de Honduras.

Desde muy temprano se informó del asesinato de un hombre en la calle principal de la colonia Australia en la capital. Se desconoce la identidad de la víctima.

Además, sujetos desconocidos asesinaron a una persona y otra resultó herida, hecho violento registrado en la colonia 1 de Diciembre de la capital.

https://youtu.be/IuGlhlPzdR8?t=91

Le puede interesar: Más de 5 mil niños se reportan contagiados por coronavirus en Honduras