Una mujer fue detenida junto a su pareja en El Salvador por el asesinato del hijo de la fémina, un niño de apenas un año y cinco meses de edad. Al principio la pareja hizo parecer que el menor estaba desaparecido.

Sin embargo, las autoridades encontraron al menor de edad enterrado en la casa en la que vivían ambos detenidos, por tanto, Patricia Argueta Berrios de 24 años de edad y su pareja sentimental, Winston Melara de 25 años fueron acusados por el delito de homicidio agravado en contra del bebé.

Temas relacionados

Según las declaraciones que la mujer dio a la fiscalía al parecer ella maltrataba al menor de edad ya que el niño se parecía al papá biológico y supuestamente recibió maltrato por parte de él cuando estuvieron juntos.

Patricia Argueta Berrios y Winston Melara acusados por el asesinato de un bebé de un año y cinco meses. Foto: La Prensa Gráfica.

Por tanto, la mujer descargaba la ira que sentía contra el padre biológico del niño castigando al menor de edad, según las declaraciones que brindó a la Fiscalía.

Según la autopsia que realizó el Instituto de Medicina Legal (Iml) el menor pudo haber muerto por destrucción craneoencefálica ya que presentaba varias lesiones en su cuerpo. Si los detenidos son declarados culpables podrían pasar 30 años en la cárcel.

Te puede interesar: Ministerio Público de Panamá investiga a personas ligadas a sectas religiosas