La madre de Enoc Pérez, Karina Chinchilla, compartió un desgarrador mensaje tras la muerte de su padre, a un año de cumplirse la desaparición de su hijo en Tela, Atlántida, norte de Honduras.

A través de su cuenta de Facebook, la hondureña, residente en Barcelona, España, compartió un corto mensaje junto a dos fotografías acompañada de su padre.

Temas relacionados

"Te fuiste padre, como los meses de diciembre solo me han dejado pérdida, pero Dios te lleva a un mejor lugar donde ya no veras la injusticia de la vida padre. Ahora me dejas a mi en mi soledad y en mi lucha cada vez más vacía en vez de ganar voy perdiendo", escribió Chinchilla.

Lea también: Madre de Enoc reacciona a captura de dos supuestos implicados en la desaparición de su hijo, mira el mensaje que envió desde España

Karina Chinchilla ha venido exigiendo justicia a las autoridades hondureñas desde el 2 de diciembre de 2019, fecha que su hijo desapareció luego de llegar de España, donde residía junto a su madre, para pasar unas vacaciones con sus abuelos en Honduras.

Te fuiste padre como los meses de diciembre solo me a dejado pérdida pero Dios te lleva aun mejor lugar donde ya no...

Publicado por Karina Chinchia en Miércoles, 9 de diciembre de 2020

El pequeño fue secuestrado en el municipio de Tela, cuando sujetos desconocidos entraron a la casa de su abuelo, a quien asesinaron de forma inmediata al igual que a la niñera y un tío del menor y desde ese momento no se sabe nada de Enoc.

Autoridades de Honduras han capturado a tres de las personas implicadas en el hecho.

https://youtu.be/hn0-VRtFzrM

Además: Madre de Enoc protesta en España y exige que hagan hablar al supuesto implicado en el caso de su hijo