La madre de Keyla Martínez aseguró no sentir miedo por exigir justicia por la muerte de su hija bajo custodia policial, sin embargo, manifestó que "si aparecemos muertos, será por haber pedido justicia".

En declaraciones del domingo (14.02.202) al programa 30/30 de Televicentro, Norma Rodríguez, manifestó su indignación a una semana de la muerte de la estudiante Keyla Martínez, víctima de un homicidio, según la autopsia de Medicina Forense.

"Si los periodistas reciben amenazas, que podemos esperar nosotros, pero no tenemos miedo. Si el día de mañana aparecemos muertos, será por haber pedido justicia por mi hija", denunció.

Lea también: Hechos claves de la muerte de Keyla Martínez en Honduras

"Yo los escucho (a la Policía Nacional) y lo que me causa es repugnancia, porque está muy claro que ellos mismos la asesinaron a mi hija", expresó Rodríguez.

Además agregó: "No sé cómo pueden dormir con la conciencia tranquila después de cometer un crimen tan atroz".

Según información del informe leído a través de 30/30 a la joven Keyla Martínez le habrían tapado la nariz y la boca para estrangularla y quitarle vida.

"Desde el momento que me avisan que ella se había quitado la vida, yo no me lo creo, yo sé la clase de hija que tenía y era una mujer muy segura de si misma, ella tenía muchas metas", sostuvo.

Por otro lado, dijo que no están en contra de toda la Policía, pero "estamos pidiendo que entreguen a los culpables, que les hagan un juicio y paguen por lo que hicieron".

Aquí las desgarradoras declaraciones de la desesperada madre:

https://youtu.be/VrV67HoxdGQ

Además: Abogada del caso Keyla Martínez asegura que es improbable un suicidio por el tipo de celda en la que fue recluida