“Peleó la buena batalla, guardó la fe y terminó la carrera”, con esa frase, el cantante brasileño de música cristiana, muy popular en Latinoamérica y el mundo, Marcos Brunet, compartió con sus seguidores de Instagram el triste fallecimiento de su madre.

Fani Brunet, también brasileña, fue la mamá de tres hombres que han impactado el evangelio cristiano: Marcos, Tiago y Daniel Brunet, que junto a su esposo se dieron a conocer como una familia apasionada por Dios que ejercen el pastorado.

La madre del cantante falleció en un hospital del país, el lunes (13.9.2021).

Causa

Aunque las redes sociales y portales cristianos se han enfocado en comunicar el sensible fallecimiento, no han especificado la causa de la muerte, pero Marcos, el 3 de septiembre hizo un Instagram Live, con una petición especial.

En el video, se ve que le conducen en un carro y se dirige a un aeropuerto para volar a Brasil, desde Argentina, donde está trabajando en el evangelio, como pastor.

El motivo que detalló fue que su madre se enfermó, la hospitalizaron de urgencia, a causa de un infarto y en ese momento compartió su pensamiento sobre la muerte, sin saber que diez días después su madre moriría.

Fortaleza

La muerte sorprende y duele, pues ningún ser humano vive para morir, sin embargo, esta en algún momento de la vida llegará.

Eso es un mensaje común de lo que ha expresado Marcos en sus diferentes mensajes, desde lo ocurrido con su madre, y mediante ese video pidió las oraciones de sus seguidores, familia y amigos.

“Ayúdenme a orar por sanidad, no solo por mi mamá, sino por todos los enfermos del mundo’.

En todo momento, se vio al cantante con mucha fe, orando y confiando en que su madre estaría bien, siempre y cuando Dios hiciera su perfecta voluntad.

Mensaje

En una de las historias compartidas en su perfil de Instagram, Marcos Brunet compartió varios videos y uno de ellos fue muy significativo, pues se le ve sosteniendo la mano de su madre, que tiene un catéter, ella mueve los dedos, mientras él le dice que la ama, entre lágrimas.

Aquí el mensaje íntegro que compartió en su Instagram el cantante.

Peleó la buena batalla, guardó la fe y terminó la carrera

Mi mamá nunca más tendrá dolor. Está con nuestro amado para siempre.

Ella es muy amada por El Señor y por toda la familia y por las multitudes que estuvieron orando estos últimos días.

Gracias a cada uno de los que estuvieron clamando en medio de la noche. Quizás te preguntes ¿Por qué se murió? ¿Será que Dios no nos escuchó? CLARO que El respondió a nuestro clamor.

Nosotros dijimos que no orábamos por el resultado sino para estar más cerca de Él. Y ahora mi mamá está donde todos soñaríamos estar.

Si no hubiéramos orado quizás no sentiríamos tanta consolación y tanta fuerza. A veces la respuesta de Dios no es sacarnos de los momentos difíciles sino ayudarnos a atravesarlos.

Ella es digna de honra. Dejó su sueño personal de ser maestra jardinera para cuidar de tres hijos, la honraré toda mi vida por haberme elegido como su trabajo, su sueño y su realización personal.

“Mãezona” valió la pena…

Nada nos separará del amor de Dios que es en Cristo Jesús. Cerraste los ojos para la temporalidad y entraste completamente a la eternidad.

No es el fin … fuiste promovida.

!Gracias a Dios tenemos esperanza de vida eterna!

Algunos que la conocen se imaginan que ella va ayudar a poner la mesa y preparar la comida para las bodas del cordero.

Hay fiesta en el cielo, hoy celebramos la vida, ayúdenme a honrar a esta madre guerrera que completó su carrera en esta tierra…