Comencemos con los mariscos:

1. Alto contenido nutritivo 

Son un alimento rico en el grupo de nutrientes llamado macronutrientes, los cuales se encargan de promover el crecimiento y regular los procesos metabólicos gracias a que está formado por proteínas que contienen los aminoácidos esenciales, grasas e hidratos de carbono que son los responsables de darnos energía.  

2. Fortalece la memoria 

Comer cantidades moderadas de mariscos puede tener un efecto protector en las personas con riesgo de padecer Alzheimer o también puede ralentizar su desarrollo.

3. Refuerza el sistema inmunológico 

Por si fuera poco, otros de los beneficios de comer mariscos es que fortalece nuestro sistema inmunológico porque es rico en Vitamina A -que mejora la vista y ayuda a la formación y mantenimiento de los dientes-, B –que regula el funcionamiento de todo el sistema nervioso-, D –que contribuye a la formación de los huesos- y E –que tiene propiedades antioxidantes-.

1. La carne vacuna es uno de los alimentos más ricos en hierro

La deficiencia de hierro es la causa más común de anemia nutricional en el hombre. Más del 80% del hierro presente en el cuerpo humano se encuentra relacionado con el soporte de la producción de glóbulos rojos. 

2. Contiene abundante vitamina B6 

La cual puede mejorar el sistema inmune y acelerar el metabolismo y la síntesis de la proteína con el fin de mejorar la salud física para el cuerpo humano.

3. La carne contiene abundante carnitina

La cual es utilizada para apoyar el metabolismo de la grasa y producir aminoácidos de cadena ramificada, algo que resulta bastante beneficioso para los atletas.

La decisión ahora queda en tus manos, ambas opciones son deliciosas y benefician tu salud, aprovecha el 35% de descuento de Chillis y disfruta del Festival Mar y Tierra en restaurantes.