Hernán Medford sorprendió a sus seguidores al publicar un video donde se le ve sobre una tarima bailando la famosa canción de Wilfrido Vargas "Abusadora", junto al lado del también exjugador Rolando Fonseca.

El técnico costarricense tendría unos veintitantos de edad en la época cuando se grabó ese video en una discoteca y que el mismo publicó en su cuenta de Instagram.

Temas relacionados

“¿Qué hiciste abusadora? ¿qué hiciste abusadora?", canta el técnico "tico" a todo pulmón mientras baila de manera sorprendente.

https://www.instagram.com/p/CGWUKxDHpvL/

En ese sentido, La Teja quiso saber un poco más sobre esta anécdota y entrevista para dicho medio, Medford comentó que "los jugadores tienen derecho de hacer lo que quieran, cuando puedan, porque para todo hay un momento, no soporto eso de la doble moral”.

“Me gusta subir este tipo de cosas para que la gente se dé cuenta de que uno es común y corriente y tenemos derecho a disfrutar un poquito, es parte del ser humano. Espero que la gente se relajara al verlo y se olvidara un poco de tantas preocupaciones", agregó el también exjugador.

Tipí Rogers, cantante de Marfil, confirmó que el grupo amenizó la pachanga esa noche y el lugar donde Medford estaba cantando era la Casa Matute, ubicada por la Corte en Chepe.

Mientras que Medford finalizó diciendo que en su familia, amigos y los mismos futbolistas del Cartaginés vieron el video.

Te puede interesar: ¿Qué fue de Yasury Yamileth? Así luce actualmente la creadora de canción viral de TikTok