Un médico hondureño identificado como Luis Francisco Alvarado fue asesinado de varios impactos de bala la noche del lunes (13.09.2021) en Corquín, Copán; causando conmoción en ese departamento de Honduras.

Alvarado de 32 años laboraba en una clínica privada ubicada en el municipio de Cucuyagua, Copán, según información del noticiero TN5 de Televicentro.

El médico hondureño era muy entregado a su profesión, pero criminales acabaron con sus sueños y metas. Foto: Facebook.

El galeno hondureño fue asesinado frente a su casa de habitación en el barrio Berlín, en Corquín, Copán.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables y las causas del crimen. Foto: Facebook.

LEA TAMBIÉN: A balazos matan a un médico en Corquín, Copán

A través de las redes sociales, amigos de Luis Francisco Alvarado reaccionaron consternados por la muerte del joven médico a quien describieron como una persona que luchó por sus sueños.

Él estudió en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Foto: Facebook.

Una de sus amigas recordó la etapa de niño del médico y las ilusión con la que asistía a la universidad hasta convertirse en médico de vocación.

Reacciones

"Hiciste todos los méritos aquí en la tierra, fuiste un gran hijo, un gran hermano, gran médico por vocación y un gran pero gran amigo. A tal grado que veo en mi perfil y muchísima gente siente tu ausencia. Hoy no te decimos adiós, te decimos hasta pronto amigo. Te queremos Luisfer", escribió una joven en el Facebook de la víctima.

Uno de los mensajes escritos en el perfil del galeno hondureño. Foto: Captura de pantalla vía Facebook.

Mientras otro de los amigos recordó que pronto se verían para recordar las anécdota de la infancia.

"Qué triste noticia mi amigo, y pensar que hace poco nos reuniste a los amigos de la infancia y estábamos en planes de vernos una vez más y ahora tocará contar las historias en la eternidad. Descansa en paz", escribió un joven.

Los mensajes de consternación de sus amigos fueron escritos en su perfil de Facebook, donde también expresaron sus condolencias a los familiares del galeno.

Amigos de Luis lo recordaron con mucho cariño y el dolor de la lamentable noticia. Foto: Captura de pantalla vía Facebook.

VEA: Dos muertos y cinco heridos deja accidente de tránsito en Santa Cruz de Yojoa