La cantante estadounidense y de origen mexicano Selena Quintanilla se convirtió en una referente en la música latina y también impactó con sus diferentes vestuarios, mostrando su espectacular figura.

En su mayoría, los diseños que esta utilizaba fueron diseñados por ella, con ayuda de su hermana Suzzette.

Quien era baterista del grupo familiar donde hacían música, bajo el liderazgo de su padre, Abraham Quintanilla.

Figura envidiable

A 26 años de la muerte de ‘la Reina del tex-mex’, como se le conoció a Selena, su música sigue posicionándose y avanzando entre generaciones, al igual su historia y figura, halagada por ser natural.

Cuando Quintanilla fue asesinada, por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, estaba por cumplir 24 años, y lucía una figura espectacular, halagada por sus seguidores, pues era natural.

También, al parecer genética, pues su exigencia como cantante no le permitía llevar rigurosas dietas o largas rutinas en el gimnasio, como otros artistas, esto según los documentales de su vida, que muestran sus rutinas a detalle.

Sus medidas corporales

Un dato poco compartido, pues para muchos puede parecer absurdo, pero para otros interesante, es el de las medidas corporales que tenía la cantante.

Fue revelado por el portal de10.com e indicaron que Selena tenía un peso de 57 kilogramos (125 libras) y medía 1.65 metros de estatura.

Asimismo, se detalló que su busto medía 89, su cintura unos 66 centímetros y sus caderas 94, teniendo ‘las medidas perfectas’ de 90-60-90, que por años se han mantenido en esa postura.

Además, añadieron que sus ojos eran color marrón y su cabello negro.