Un hondureño que responde al nombre de David Hernández ha sido sentenciado a 12 años de prisión por atropellar "mortalmente" a una niña de 14 años en Mississippi.

Hernández, vivía en la ciudad de Pass Christian (Condado de Harrison, Misisipi) con una identificación falsa del estado de Georgia, tras ser deportado anteriormente hasta Honduras.

De 34 años, al hondureño se le declaró culpable por haber abandonado la escena del accidente, y según el reporte, la víctima hubiera muerto si no es por la ayuda de vecinos de la zona.

Además: Demandan a ICE por uso de teconología para espiar

Según el reporte de varios medios de Mississippi, Hernández viajaba hacia el este de los Estados Unidos en diciembre de 2018 cuando golpeó a una menor llamada Julia Usprich que intentaba cruzar la carretera.

Los testigos dijeron que Hernández nunca se detuvo. Más tarde, los agentes vieron el auto de Hernández y notaron daños graves en el frente y un parabrisas destrozado.

Las autoridades dijeron que una investigación encontró fibras de cabello y ropa que coincidían con la evidencia del golpe y fuga.

La niña sufrió fracturas de piernas y cráneo, aunque a esta fecha ya se ha recuperado y superado la mayoría de dichos traumas.

Le puede interesar: California: salario mínimo aumentará a partir de enero de 2020