Una joven hondureña identificada como Stephany Cartagena murió junto a su acompañante Mario Mazariegos Rivera en un accidente registrado en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Medios estadounidenses detallaron que en el lugar fue detenido un hombre identificado como Warnervee Walton, quien aparentemente habría provocado el accidente al manejar bajo los efectos del alcohol.

Stephany Cartagena iba como pasajera del vehículo al momento del accidente. Foto: Facebook.

Stephany Cartagena de 26 años de edad y Mario Mazariegos Rivera, de 43, fueron declarados muertos en el lugar, hecho ocurrido la madrugada del domingo (01.08.2021).

LEA TAMBIÉN: Secuestradores en México exigen más de 150 mil lempiras para liberar a una familia hondureña

La compatriota es recordada como una mujer trabajadora. Foto: Facebook.

La hondureña dejó a tres niñas a quienes a través de sus redes sociales presentaba como la "luz en mis momentos de oscuridad" y por quienes había migrado al país norteamericano.

Publicación de Stephany Cartagena dedicada a sus hijas. Foto: Captura de pantalla.

Según se conoció, la compatriota se dedicaba a la venta de comida catracha, mientras Mario Mazariegos era conductor de Uber, ambos residían en Los Ángeles, California.

Piden ayuda para repatriar el cuerpo de Stephany

La familia de Stephany Cartagena creó un perfil Gofundme con el objetivo de recaudar fondos para repatriar su cuerpo y darle cristiana sepultura.

Sus familiares tienen como meta recaudar 10 mil dólares. Foto: Facebook.

"Hola, comencé esta recaudación de fondos en memoria de mi hermana mayor, Stephany, quien era pasajera en un accidente automovilístico fatal por un conductor ebrio en la autopista 110 el domingo por la mañana temprano", dice la descripción hecha por Ailyn Cartagena, hermana de la víctima.

Perfil creado para recaudar fondos y repatriar el cuerpo de la hondureña. Foto: Captura de pantalla Gofundme.

"Mi hermana era madre de tres hermosas niñas que ahora se quedan sin el apoyo de su madre. Mi hermana era una mujer trabajadora que Vino de Honduras haciendo todo lo posible por vivir el sueño americano aquí trabajando humildemente. Necesitamos cualquier donación que pueda dar su corazón, una oración también es siempre apreciada. Gracias por su tiempo y consideración", finaliza.

La hondureña en una fotografía utilizando la camisa de su trabajo. Foto: Facebook.

VEA: Revelan vídeo de dos hondureños secuestrados en México; así los golpean y amenazan con pistola