El hondureño, Juan Carlos Ríos, fue víctima de atentado en Estados Unidos mientras compraba un vehículo; la madre del catracho relató con preocupación el suceso en Hoy Mismo.

Ríos, migró junto a su madre a los Estados Unidos en 1980 para buscar una vida mejor. Actualmente, la hondureña vive en Catacamas, Olancho.

Por su parte, su hijo aún vive en los Estados Unidos, sin embargo, viaja de vez en cuando a Honduras para visitar a su familia.

Un brutal atentado en Estados Unidos

Según la información de la madre de la víctima, el hondureño iba a comprar un vehículo y cuando el supuesto vendedor le iba a dar las llaves intentó asaltarlo y en el hecho le disparó.

Vea: Hondureño está en coma luego de recibir golpiza en Estados Unidos

"Gracias a Dios mi hijo tiene vida, ya que fue un atentado horrible. Solo él (Dios) con su mano poderosa pudo haberlo salvado", dijo llena de preocupación la olanchana.

Cabe mencionar que la señora no especificó si el disparo del asaltante llegó o no al cuerpo de su hijo. Sin embargo, si agradeció a Dios por la vida de Juan Carlos Ríos ya que aseguró que sigue vivo de milagro.

También agregó que Dios conoce cómo es el corazón de sus hijos y que nunca le han hecho daño a nadie.

"Desde que llegamos a aquel país (EE.UU) fue a trabajar, no a vagar ni a delinquir", Mencionó. Por ello lamentó el que uno de sus hijos casi perdiera la vida en manos de un "delincuente".

Vea: Hondureño está en coma luego de recibir golpiza en Estados Unidos