El barbero hondureño, Michael Cesil Álvarez, será galardonado por la cadena de Telemundo en la quinta edición de los “Premios Viva la Juventud”, que se entregarán el 24 de agosto.

A través de la página de Facebook “Barberos de Honduras por el mundo“, se compartió la noticia del garífuna y barbero hondureño, cuya historia de superación trascendió fronteras.

Michael Cesil Álvarez, Foto Facebook

Según la página, el garífuna Césil Álvarez, conocido como un extraordinario barbero de profesión en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, no ha parado su labor durante la pandemia del covid-19.

Estilo y talento resalta en el trabajo del hondureño. Foto Facebook

En ese sentido, Telemundo galardonará a este hondureño debido a su talento y espíritu de superación, se informó.

Césil Álvarez, de 18 años de edad, es oriundo dela ciudad de La Ceiba, Atlántida, zona norte de Honduras y asegura sentirse orgulloso de sus raíces. Fue nominado en los Premios “Viva la Juventud”, en la categoría de estilista/barbero del año.

El barbero hondureño, Michael Cesil Álvarez, durante su labor. Foto Facebook.

Además, su labor está siendo reconocida ya que debido al confinamiento por la pandemia tuvo que ingeniárselas para ejercer su profesión a domicilio para no dejar de recibir ingresos.

https://www.instagram.com/p/B_Hbr34hhpy/?utm_source=ig_embed

Además: Fany Fuentes la hondureña que roba suspiros en Instagram, con ardientes publicaciones

Césil Álvarez Serrano, a través de sus redes sociales, dedicó el reconocimiento a su país; “esto es también para ustedes hermanos de Honduras”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B_MEt-4DbED/?utm_source=ig_embed

El hondureño es tan cotizado por su talento, que ha realizado cortes de cabello a grandes celebridades y empleados de empresas reconocidas como Google, YouTube y Univisión.

Vea: Rely Maradiaga disfrutó la final de la Champions League junto a un pequeño acompañante