Entre lágrimas y felicidad un migrante venezolano celebró su cruce por el río Bravo y que había llegado a Estados Unidos junto a su esposa y sus dos hijos. El hombre grabó el momento y lo compartió por medio de un vídeo de TikTok, el cual tiene millones de reproducciones.

En el clip el hombre, identificado como Jhonie Jesus, cuenta que llevaban 35 días de camino para poder cumplir con el sueño de llegar a el país norteamericano.

"Ya pasamos. Se acabó, se acabó esta locura. Dios mío, 35 días", dice el hombre en su vídeo, en el que se logra ver que va llegando a la orilla del río junto a otras personas.

De la misma forma se logra apreciar cómo su esposa dice: "que felicidad", mientras que sus hijos, de unos 6 o 7 años aproximadamente, celebran con risas y saltos en el agua.

Lea también: Guatemala ha expulsado a más de 9 mil personas en la frontera con Honduras en 2022

Además, en el vídeo se alcanza a ver una joven que lleva un bebé casi recién nacido en brazos y que con dificultad logra cruzar el temido rio Bravo.

El río Bravo o río Grande, como se le conoce en Estados Unidos, es uno de los peligros a los que se enfrentan los migrantes, pues, muchos pierden la vida tratando de cruzarlo y desafiando la corriente del mismo.

La emotiva reacción del venezolano y su familia superó las 10 millones de reproducciones en la plataforma. Además, cuenta con miles de comentarios de personas que se conmovieron con su vídeo.

En su perfil, el venezolano explicó que ya llegaron a su destino que era Dallas, Texas y que aunque todos están bien, el cansancio por el largo viaje les está haciendo efecto.

"Después de tanto tiempo, después de toda esa travesía ya estamos acá, estamos bien gracias a Dios. Ahorita cayó el peso del viaje, estamos un poquito enfermos pero estamos bien", manifestó.

El joven venezolano está a punto de alcanzar los 100 mil seguidores en su cuenta de TikTok.

Le podría interesar: Niña guatemalteca murió ahogada en río Bravo: soltó la mano de su madre cuando cruzaban hacia EE. UU.