Un hondureño de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado de una puñalada en el corazón cuando caminaba por las calles de Madrid en España, según confirmaron a Emergencias Madrid, autoridades de un centro asistencial.

De acuerdo con la información, el hecho se habría dado la madrugada del domingo 23 de agosto, a la altura del número 20 de la calle Fornillos en Madrid, donde habrían intentado despojarlo de sus pertenencias.

Luego de una denuncia, hasta el lugar se hicieron presentes sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes comprobaron que efectivamente el joven se encontraba con una puñalada en el tórax a la altura del corazón, con parada cardiorrespiratoria.

Además: ¿Qué logran con retenerte?: Madre de Enoc clama por la liberación de su hijo, mientras espera ADN del cadáver de un niño

Al ver la gravedad de la escena, los sanitarios hicieron trabajos de reanimación para salvarle la vida al hondureño, en ese momento, el joven reaccionó a los masajes de reanimación y fue trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

https://twitter.com/EmergenciasMad/status/1297451589767172096

Los informes señalan que hasta el centro asistencial, el compatriota, de quien no fue revelada su identidad, llegó en estado crítico y horas después perdió la vida.

Medios españoles, como ElHeraldo.es, aseguran que los agentes de la Comisaría de Usera-Villaverde de la Policía Nacional están realizando una investigación para poder dar con el paradero del hechor de este asesinato.

Lea también: Hondureño pedófilo abusa de sus dos primitas en Estados Unidos y es sentenciado a 198 años de cárcel