Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos fueron los encargados de encontrar a dos pequeñas de cuatro y seis años de edad quienes caminaban por el lugar sin compañía.

Asimismo, las menores que resultaron ser hermanas, llevaban con ellas una nota que contenía un número de teléfono perteneciente a Estados Unidos, según este podría ser de una tía.

Según el reporte, las niñas fueron vistas por una zona pantanosa por lo que los agentes se dirigieron hacia ellas para llevarlas a un lugar seguro.

Vía Facebook el agente responsable de la Patrulla Fronteriza posteo imágenes de las dos pequeñas hermanas; diciendo lo siguiente:

Una acción usual

Las autoridades de la Patrulla Fronteriza, aseguran que estos casos suelen ocurrir en esa zona, ya que, la semana pasada también encontraron a otra menor de 7 años de edad.

Lea: ¡Aterrador video! Mujer perdió la vida luego de lanzarse de un bungee y falló la cuerda; era madre de tres niños

De tal manera que, los agentes indicaron que un traficante de personas o 'coyote' como se les suele decir, subió a la menor al muro de la frontera, para luego ella bajar por medio de una cuerda.

Seguidamente, dejándola abandonada a su suerte, sin embargo, esto no es considerado delito hasta que no se levanten cargos. Según Alex Gálvez, abogado de inmigración en Los Ángeles.