Una hondureña confesó haber asesinado de cuatro puñaladas a su pareja en Mallorca, España, y fue arrestada por la policía de esa localidad tras avisar a su madre a través de una videollamada sobre el crimen que había cometido.

De acuerdo con la información publicada por el portal "Última Hora" de Mallorca, la mujer fue identificada como Daniela Cardona y la víctima como Óscar Armando Méndez, de origen ecuatoriano (32), con quien tenía un hijo en común de 9 años de edad.

Cardona es madre de otros dos menores de 6 y 10 años de edad, este último avisó a su abuela que el hombre habría atacado a su madre, detallan medios locales.

Lea también: Hondureño abusó de la hija de su cuñado en España y es condenado a 10 años de cárcel

Avisó a su mamá por videollamada

La madre de la hondureña relató a los medios de comunicación de esa zona que, alrededor de las 10:40 de la noche, recibió una videollamada de su hija, quien le manifestó "mamá, llama a la policía, creo que he matado a Óscar".

La señora relató que ella fue la primera en ver la escena del crimen. La compatriota asestó cuatro puñaladas al hombre, una de ellas cerca del corazón.

Las autoridades revelaron que la víctima intentó huir del lugar, sin embargo, se desplomó en las gradas de entre el segundo y tercer piso.

Agentes de la policía de Mallorca llegaron al lugar y encontraron al hombre sufriendo de un paro cardiorrespiratorio, sangrando abundantemente, intentaron reanimarlo, pero perdió la vida minutos después.

Hasta el momento, se desconoce cuál será el castigo que la justicia española le interpondrá a Daniela Cardona.

Vea: Hondureña arrestada en España por dar brutal golpiza a un hombre y el video se viralizó