Luego de pasar varias horas en coma, la hondureña Lourdes Turcios, quien fue atropellada el pasado 5 de enero en Oregón, Estados Unidos, junto a su hijo de 5 años, falleció a las 2 de la madrugada del 7 de enero.

Ahora, sus familiares piden desesperadamente la ayuda de los hondureños de buen corazón para repatriar su cuerpo a Honduras y poder darle cristiana sepultura.

Según la información que compartieron los familiares de la hondureña, el accidente le causó graves heridas que la dejaron en estado de coma. Turcios tenía rupturas de cráneo, costillas y piernas fracturadas.

Lea además: Familiares buscan a hondureña desaparecida en Maryland, Estados Unidos

Además, en una foto difundida por una de las primas de la hondureña se logra ver cómo estaba conectada a varios aparatos que la hacían vivir. Junto a Lourdes Turcios estaba un osito de peluche, que presuntamente era de su hijo.

Lourdes Turcios estuvo conectada a varios aparatos.

Ahora sus familiares realizaron un GoFoundMe para que aquellas personas que deseen colaborar monetariamente lo hagan.

"Agrademos infinitamente su apoyo, en estos momentos que sea el señor tocando sus corazones en todo momento. Qué Dios bendiga sus vidas", escribió la organizadora de la recaudación.

Viajó a Estados Unidos buscando una mejor vida

Lourdes Turcios viajó a Estados Unidos hace unos meses con la ilusión de poder acceder a médicos especialistas que atendieran a su bebé, quien padece de una enfermedad critica. No obstante, la tragedia le arrebató su sueño.

Según los familiares de Turcios, el menor se encuentra bien y está bajo el cuidado de una amiga de la hondureña.

Le podría interesar: ¡Lamentable! Hondureño de 26 años muere en Madrid a causa de un paro cardíaco