Una madre hondureña fue atropellada por una camioneta junto a su pequeño hijo, quien padece de una enfermedad crítica, en Oregon, Estados Unidos, el pasado 5 de enero.

De acuerdo con la información que difundió la policía de Oregon, la mujer, identificada como Lourdes Turcios, iba a cruzar la calle con su hijo pero el vehículo los embistió.

El pequeño iba junto a su madre cuando los atropellaron.

Tras el accidente, la hondureña originaria de El Progreso, Yoro, sufrió lesiones graves y la trasladaron hasta un centro de asistencia médica de Forest Grove. Por su parte, el menor también sufrió algunas lesiones y se encuentra hospitalizado.

"En el momento del accidente, el peatón también empujaba un cochecito que contenía a un niño pequeño. El adulto fue transportado al hospital con heridas mortales y el niño fue trasladado en ambulancia al hospital con lesiones graves", escribió la policía.

Asimismo, dieron a conocer que el conductor responsable se quedó en el lugar y ayudó a las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

La hondureña se encuentra en coma tras el trágico accidente.

Lea además: Video muestra a hondureño que habría asesinado a su esposa en EE. UU. paseándose con pistola en mano

Lourdes Turcios viajó a Estados Unidos hace unos meses con la ilusión de poder acceder a médicos especialistas que atendieran a su bebé. No obstante, la tragedia le arrebató su sueño y ahora se debate entre la vida y la muerte.

Amigos y familiares de la víctima están solicitando ayuda para poder cubrir los gastos médicos de la hondureña. Aquellas personas que deseen ayudarla pueden hacerlo al 9433-4472, numero de la Martiza Turcios, hermana de la hondureña atropellada.

Le podría interesar: ¡Tragedia! Migrante hondureño muere en plena calle en México