"Qué dolor, me dejaste negra", "Te recordaremos siempre como la persona alegre que fuiste", son algunos de los mensajes en redes sociales tras la muerte de la hondureña Leily López Hernández, quien falleció aplastada por una maquina mientras trabajaba en Estados Unidos.

Sus familiares y amigos demostraron su pesar y dolor en comentarios a través de Facebook.

"Ay Leily Lopez, me duele sabes siempre me saludas cuando ibas entrando al trabajo no puedo creer lo que te pasó fortaleza a la familia que Dios le ayude a soportar este gran dolor", escribió una amiga.

Lea también: ¡Tragedia! Hondureña muere aplastada por máquina mientras trabajaba en Estados Unidos

"Que dolor nos dejaste negra siempre vivirás en nuestros corazones", se lee en otro comentario.

"Te recordaremos siempre como la persona alegre que fuiste como siempre estuviste pendiente de la salud de mi padre y ahora extraño esa llamada que me hacías sé que estarás en el mejor lugar junto a nuestra abuela en el cielo has dejado un dolor tanto en tu madre como en tus hijos y el resto dela familia a veces no es necesario pasar pegado todo el día a un teléfono con las personas pero tú siempre buscabas la forma de saber sobre cómo estábamos siempre compartías con Migo en llamada a cada tienda que ibas pero hoy solo quedare esperando una llamada tuya prima abuela alto mi negra", escribió otra prima.

La hondureña originaria de Silca, Olancho, tenía 29 años y había emprendido el sueño americano para sacar adelante a su familia e hijos.

La autopsia indicó que López Hernández sufrió severos golpes producto de la aplastada máquina, la cual era un transportador de horno de pizza. La familia está recaudando fondos para repatriar el cuerpo y darle una cristiana sepultura.

Además: Confirman 15 años de cárcel al 'Rey del Cachopo' por matar a su exnovia hondureña