La hondureña Daniel Cardona, quien admitió haber asesinado de cuatro puñaladas a su pareja en Mallorca, España, fue recibida entre gritos de "asesina" por un grupo de ecuatorianos, quienes exigen justicia por el crimen contra su compatriota.

Cardona salió de la comisaría de la localidad, a bordo de una patrulla y con sus manos esposadas para continuar con el proceso legal ante el horrendo crimen.

En el vídeo, compartido por Julio Tróchez, presidente de la Asociación de Hondureños Solidarios en Barcelona, aparece un grupo de ecuatorianos gritando a una sola voz "¡queremos justicia!", mientras portan banderas de su país y pancartas con mensajes clamando justicia.

Lea también: Hondureña que mató a su pareja en España "le pegó y agarró un cuchilló... Era muy celosa", relatan testigos

Posteriormente, cuando la hondureña sale de las instalaciones de la comisaría, los sudamericanos comienzan a gritarle "¡asesina, asesina!" "¡por la espalda no hay defensa!", en una protesta desarrollada el pasado 11 de julio.

{"url":"https:\/\/www.facebook.com\/JulioTrochez504\/videos\/287032259310397\/","type":"video","providerNameSlug":"facebook","className":""} -->
https://www.facebook.com/JulioTrochez504/videos/287032259310397/

Familiares de la víctima se unen a exigir justicia

A través de las redes sociales, familiares de la víctima han creado un perfil en Facebook, en el que comparten vídeos y fotografías exigiendo justicia para su ser querido.

En la página llamada "Justicia para Óscar Méndez", además de exigir justicia, están solicitando ayuda para la repatriación del cuerpo sin vida del joven.

Familiares de Óscar en Ecuador se han unido a exigir justicia. Foto: Facebook/ Justicia para Óscar Méndez.

La hondureña confesó a su madre el crimen

La hondureña Daniela Cardona confesó, a través de una videollamada a su madre, el crimen que cometió, atacando por la espalda a su pareja de origen ecuatroniano, identificado como Óscar Armando Méndez.

Fue la propia madre de Cardona quien relató a los medios de comunicación de esa zona que, alrededor de las 10:40 de la noche, recibió una videollamada de su hija, quien le manifestó "mamá, llama a la policía, creo que he matado a Óscar".

Además, detalló que ella fue la primera en ver la escena del crimen ejecutado por su hija, quien asestó cuatro puñaladas por la espalda a su pareja.

Además: Hondureña asesina de cuatro puñaladas a su pareja en España