Una hondureña identificada como Mirian Yamileth Castro murió el lunes (20.09.2021) junto a sus tres hijos en un accidente registrado en la carretera Monterrey-Reynoso en México, según detallaron diversos medios de ese país.

Mirian Yamileth Castro murió junto a sus tres hijos el pasado 15 de septiembre en el municipio de General Bravo. Foto: Vía Facebook.

Los menores fueron identificados como Sergio David, Lauri y Cristal Amador Castro, quienes iban junto a su madre en el vehículo que colisionó contra un camión cisterna.

Mirian Yamileth compartía en constante ocasiones fotografías junto a sus tres hijos, quienes también murieron en el accidente. Foto: Vía Facebook.

Según medios de Monterrey, una cisterna de combustible invadió el carril por el que se conducía Mirian Yamileth junto a sus hijos y, en un intento por esquivar una vaca que se atravesó en el camino, el conductor del camión perdió el control.

La compatriota fue recordada como una mujer entregada a su familia. Foto: Vía Facebook.

LEA TAMBIÉN: Los últimos tiktoks de Scarleth Alemán, la hondureña de 16 años asesinada junto a sus dos hermanas en la capital

Mirian publicaba en constantes ocasiones a través de su cuenta en Facebook. Foto: Vía redes sociales.

Tras el impacto, la camioneta se prendió en fuego, por lo que la hondureña y sus hijos murieron carbonizados al interior de la misma.

Se espera que las autoridades hondureñas repatrien el cuerpo de las cuatro víctimas para darles cristiana sepultura, Foto: Vía Facebook.

A través de las redes sociales, familiares y amigos de la mujer originaria de La Libertad, Comayagua, lamentaron la muerte de sus seres queridos.

Así quedó el vehículo en el que se trasladaba la hondureña. Foto: Vía Facebook.

Además pidieron ayuda a la Cancillería hondureña para repatriar el cuerpo de Mirian Yamileth Castro y sus tres hijos, ya que no tienen recursos para viajar a México.

Sergio David, Lauri y Cristal Amador Castro en una fotografía familiar. Foto: Vía Facebook.
Los menores vivían junto a sus padres en México. Foto: Facebook.
Mirian Yamileth salió de Honduras desde hace varios años. Foto: Vía Facebook.

VEA: Adolescente fue asesinada por presuntamente negarse a ser novia de pandillero en Choloma; su padre también murió