La compatriota, llamada Stephany Rosales, decidió compartir su emotivo retorno a través de un conmovedor video en TikTok.

La grabación, que acumula más de 23 mil reproducciones, captura el momento tan esperado de su reencuentro con su madre, manteniendo en secreto su regreso hasta el último momento.

Rosales, en su video, expresa los sentimientos encontrados que experimentó al empacar su maleta años atrás, cargada de sueños y la esperanza de un futuro mejor, pero a la vez, la tristeza de dejar atrás a su familia y su país.

"Es duro empacar tu maleta con miles de sueños, estar a miles de kilómetros de distancia de aquellos que amas, pero no hay nada más hermoso que estar de vuelta en casa, Honduras", narra en su publicación.

El video muestra su viaje de regreso, culminando con un hermoso amanecer hondureño que la recibió al llegar. La joven habla sobre la fe y la promesa de reencontrarse con su familia, especialmente con su madre, a quien había prometido volver.

Vea: 'No es fácil': hondureña muestra la 'verdad' de migrar a España

"Estuve a punto de rendirme pero la promesa de Dios llegó el día en que supe que vería a mamá y que podría abrazarla de nuevo", comparte emocionada.

El video culmina en el momento en que, con ramo de flores, sorprende a su madre. La reacción de su mamá, entre la sorpresa y la alegría, seguido de un abrazo lleno de amor y lágrimas, que conmovió a miles de usuarios, convirtiendo el video en un símbolo de amor familiar y la importancia de los lazos que unen a las familias hondureñas, sin importar la distancia.

Este emotivo retorno no solo celebra el reencuentro de una familia, sino que también resalta las experiencias de muchos hondureños que, por diversas razones, han tenido que dejar su país, llevando siempre consigo la esperanza de volver a su tierra y a los brazos de sus seres queridos.

Lee: VIDEO: Para estar con su familia, hondureña se regresa de España después de 7 años