La voz de un hondureño estuvo presente en el primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden, se trata de Walter Krochmal, nacido en Estados Unidos, pero hijo de la maestra hondureña Elsa Cabrera.

Krochmal destacó el martes (30.09.20) como intérprete en el esperado debate, el primero de tres, pero esta no es la primera vez que brilla gracias a su trabajo, pues el estadounidense de raíces catrachas ha realizado antes esta labor para grandes cadenas televisivas como Telemundo.

Walter Krochmal es un destacado profesional y su voz ha estado en foros mundiales, interpretando a personajes como el Papa Francisco, traduciendo para el idioma español o inglés.

Lea también: Hondureña veterana de guerra en Estados Unidos ahora lucha contra el hambre de inmigrantes en tiempos de covid-19

Además, es el fundador de la organización cultural y cinematográfica llamada "Bronx World Film" que cada año está presente en el festival de Cine en Cannes Francia.

De acuerdo con la información publicada en sus redes sociales, Krochmal, actualmente se desempeña como perito judicial federal, sin embargo, su voz se la disputan cadenas como CNN, Telemundo, HBO, Univisión, entre otras.

El compatriota inició sus estudios en Tegucigalpa, Honduras, para posteriormente culminarlos en Estados Unidos, donde reside actualmente.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/aRm8k8fkIp4","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/aRm8k8fkIp4

Vea: Hondureña en España se gana la vida como albañil y los fines de semana cuida a personas mayores, su labor es admirada por muchos