El joven hondureño, Julio Edilberto de León Moya de apenas 24 años, murió el pasado 2 de febrero tras luchar por su vida desde el 22 de enero en un hospital en Tennessee, Estados Unidos.

Según trascendió en redes sociales, el joven originario de Tocoa, Colón, al norte de Honduras, sufrió graves heridas tras ser envestido en la ciudad de Winchester.

De León, había migrado al país norteamericano hace apenas seis meses con la ilusión de un mejor futuro para él, su esposa y su hija de poco más de 6 meses de nacida, informaron sus familiares.

Con esa meta, el catracho no perdió el tiempo y desde que llegó al suelo estadounidense comenzó a trabajar, actualmente laboraba para una empresa encargada de limpieza de piscinas.

Dolor por la muerte de hondureño

Por su parte, familiares y amigos de Julio de León dejaron sentidos mensajes y condolencias en redes sociales tras su fallecimiento.

De igual manera, sus familiares están solicitando a los hondureños que envíen sus oraciones para superar esta terrible pérdida, asimismo cualquier tipo de donativo para cubrir los gastos fúnebres, Tel.: 001 281 717 3899.

LEA TAMBIÉN: Feliz y bailando: los últimos vídeos de Paola Gutiérrez, hondureña encontrada muerta en EE. UU.