Brayan Aguirre, el hondureño señalado de matar a un compatriota en Barcelona, España, se tomó una foto con el cuerpo de Nelson Cálix de 35 años después del horrendo crimen.

En las últimas horas comenzó a circular en redes la imagen en la que se ve a Aguirre junto al cuerpo del joven hondureño, quien murió tras recibir varias puñaladas en su cuerpo.

La imagen muestra el cuerpo ensangrentado que está en una cama, mientras que el supuesto homicida sale a un lado con sus manos llenas de sangre. Además, se ven algunas manchas en su rostro y se observa que hace una seña con su dedo pulgar.

Aguirre habría tomado la fotografía para enviársela a sus familiares que residen en Honduras y otros que están en España. Tras recibirla ellos le suplicaron y lo convencieron de que se entregara a las autoridades españolas, quienes ya investigan el caso.

Lea además: Se entrega hondureño por asesinato de paisano en España; esto se sabe del crimen

De momento se desconocen las verdaderas razones por las que el joven originario de Trinidad, Santa Bárbara, le habría quitado la vida a su compañero y amigo.

⚠️ IMAGEN FUERTE ⚠️

La dantesca fotografía del hondureño que mató al compatriota fue difundida en redes sociales.

El hecho

Según la información que se maneja, Cálix, quien era originario de Tegucigalpa, le ayudó a Brayan Aguirre luego de que él le comentara que había tenido problemas con su familia. Posteriormente le brindó alojamiento en su apartamento mientras él se ubicaba en su propia vivienda.

Sin embargo, el pasado sábado tuvieron una discusión tan fuerte que terminó en una verdadera tragedia.

La víctima era dueño de un bar en el que empleó a varios compatriotas hondureños que todavía no han podido mejorar su situación migratoria. En redes lo destacan como una persona muy querida y alegre.

Tras el fallecimiento de Nelson, personas que lo quería llegaron hasta su bar para realizarle un pequeño altar.

Le podría interesar: Peruano que asesinó a su novia hondureña es capturado en Londres