Un hondureño murió la madrugada del viernes en un trágico accidente que ocurrió en la carretera del pantano Bolera en Peal de Becerrero, localidad de la provincia de Jaén en Andalucía, España.

El hondureño de 31 años fue identificado como Luis Armando Ríos Soriano originario de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

En el hecho también resultaron heridos un ciudadano guatemalteco y otros dos hondureños, quienes fueron trasladados a un centro asistencial de la zona para recibir atención médica.

Hondureña sin brazos conmueve las redes sociales superando limitantes en EE. UU.

De acuerdo con informes preliminares, Luis Armando Ríos fue transportado en helicóptero a un hospital de la zona en un intento por salvarle la vida; sin embargo, minutos después se confirmó su fallecimiento.

Luis Armando Ríos tenía aproximadamente cuatro años de vivir en España; ahora sus familiares están solicitando ayuda para la repatriación de su cuerpo.

Sobre el hecho

Medios de España indicaron que el vehículo impactó contra un árbol, provocando que se salieran de la carretera y posteriormente caer desde un desnivel de unos tres metros de altura.

Los pasajeros del automotor quedaron atrapados entre el amasijo de hierro, por lo que fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos para su rescate.

Sin brindar mayores detalles, medios del país europeo explicaron que los otros heridos son dos hombres, uno de ellos de 25 años; y una mujer de 21. Por ahora, se desconoce el estado de salud de los afectados.

Luchadora y madre de dos niñas: Así era María Caravantes, la hondureña que habría sido asesinada por su expareja en EE.UU.