Los hondureños iban caminando a la orilla del río Bravo, fronterizo con Estados Unidos, cuando repentinamente el infortunado padre cayó y falleció, de acuerdo con información de Zócalo, de México.

De acuerdo con información preliminar, Fiayos Cárcamo habría sufrido un infarto en el momento que caminaba a la orilla del río, lo que le causó la caída y su inmediata muerte.

Otras versiones de testigos aseguran que Fiayos fue arrastrado por las aguas del río, sin embargo, dicha versión no ha sido confirmada.

Además, el hijo del ahora occiso gritó con desesperación por auxiliar a su padre y salvarle la vida, por lo que cuerpos de socorro llegaron hasta el lugar de los hechos para intentar reanimarlo y salvarle la vida, pero los esfuerzos fueron en vano.

Estos cuerpos de emergencia de México realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia correspondiente y determinar así la causa de muerte del infortunado hondureño.

Esta es la dolorosa fotografía del joven hondureño junto al cuerpo inerte de su padre.
El hijo del hondureño fallecido en el río Bravo, desconsolado después de la muerte de su padre. Foto: Zócalo.

Con la muerte de Luis Antonio Fiayos, suman 18 migrantes fallecidos en su camino por el denominado "sueño americano" en el río Bravo, que conduce de Coahuila, México, hacia Texas, EE. UU., según el medio internacional.

Siga leyendo Reportan intoxicaciones por alcohol y alimentos en el hospital del Sur