Dos sicarios mataron a un hondureño, identificado como Luis Daniel Gonzales, cerca de un centro educativo católico y un supermercado en Limón, Costa Rica, informó el noticiero Repretel.

El hondureño pertenecía a una banda delincuencial en Costa Rica, Foto: Noticias Repetel

Los delincuentes le dieron persecución al catracho por varios metros, disparando en varias ocasiones y causando el caos entre los más de 200 alumnos de la escuela.

Una vez cometido el delito, la se dieron a la fuga a pie, mientras eran perseguidos por la Policía, quienes no pudieron alcanzarlo, pero sí decomisaron su motocicleta y varios de sus objetos.

Según las autoridades policiales que investigan el hecho, esto se podría deber por pleitos de maras hondureñas establecidas en el sector costarricense.

Suspendieron las clases

Ante el hecho violento, suspendieron las actividades para salvaguarda la vida de los menores que estaban en clases y de los que iban a ingresar en jornada vespertina.

"Devuelvan a las aulas, retomen la tranquilidad (...) toda la escuela se asusta por alguna bala perdida", dijo uno de los menores que estaban recibiendo el pan del saber.

LEA TAMBIÉN: Hondureño muere arrollado por tren mientras dormía; otro resultó herido