El oriundo de la comunidad Agua Caliente de Copán Ruinas, Copán, al occidente de Honduras, había migrado al país norteamericano en busca de mejores oportunidades laborales.
Sus amigos fueron quienes dieron a conocer la noticia e informaron a sus familiares en Honduras, indicando que el joven catracho falleció dentro su vivienda.
Amoroso padre
Según se dio a conocer, Donaldo tenía una novia y era padre de un pequeño de apenas dos añitos de edad.
A través de sus redes sociales compartía varios momentos de su vida junto a su primogénito, la última foto que compartió de ambos fue el pasado 8 de agosto de 2022.

Piden ayuda para repatriarlo
Debido a que su familia vive en Honduras, amigos están solicitando ayuda económica para poder repatriar su cuerpo y darle sepultura en su suelo natal.
"A su madre le gustaría tener su cuerpo físico allí con ella. Era una persona muy cariñosa y alegre que hacía sentir bien a todos hasta en los peores momentos", aseguran amigos.
Para ayudar puede comunicarse al WhatsApp es 9433-4034; al número de cuenta es 21 102 028225 5 de Banco de Occidente a nombre de María Jackeline Menéndez Manchamé o a través de Gofundme.
LEA TAMBIÉN: Matan a hija de hondureña en EE. UU. y dejan su cuerpo dentro de un balde
