"Buenas noches, ¿Cómo está la familia? ¿Cómo está, mami?", fueron las palabras que expresó al ingresar a a vivienda y que bastaron para conmover hasta las lágrimas a su madre e hija, quienes no se esperaban semejante sorpresa.

Inmediatamente dos de las mujeres más importantes de su vida corrieron a darle un abrazo que estaban esperando por muchos años, incluso estaban temblando.

"18 años de no ver a mi hija y familiares y Dios me dio la oportunidad de verlos otra vez", escribió en el tiktok que compartió este lunes y que ya es viral en la red social.

Aunque no explicó los motivos por los cuales dejó su tierra y familia para irse a San Francisco, Estados Unidos, su historia ha conmovido a sus compatriotas.

"Qué emoción ver a padres que pueden cumplir ese sueño"; "bien hecho hermano, gracias a Dios pudiste volver" y "Dios les siga bendiciendo, les brinde salud y prosperidad", han escrito algunos catrachos.

Asimismo, hay quienes han expresado su anhelo de vivir lo mismo: "llevo 20 años y sigo con la esperanza de que algún día me tocara a mí"; "yo extraño mucho a mi familia y a mi hijo" y "yo iba a vivir ese momento, pero mi Dios se llevó a mi hija".

Captura de uno de sus vídeos de TikTok

Regresó para ver a su familia

Aunque Ronald no explicó si su viaje es temporal o se regresó de manera definitiva, en la plataforma de vídeos china comparte momentos de la familia que formó en el país norteamericano junto a su esposa e hijo de apenas 7 meses de nacido.

LEA TAMBIÉN: 'El mejor regalo': hondureño regresa tras 8 años en Estados Unidos para sorprender a su abuela